lunes, 4 de agosto de 2014

Shorts Mango Mujer

Hola, pasandome de nuevo por la página de mango he podido encotrar algunos shorts que me gustan/encantan depende del short:

Este es un short que me a gustado, esta en dos colores, pero el que me a gustado mas sin duda a estado el de color rosa, ese azul a mi no me va tan oscuro, yo no soy mucho de rosas al contrario pero ese azul no me a acabado de gustar.*-*
Short bajo vueltoShort bajo vuelto
 
Tambien me he estado mirando un short color menta que el color no me a disgustado ^-^
Short denim mintUnicamente esta en un color
  Despues tambien he encontrado este short que tampoco esta mal, el color me gusta, a mi me gustan mas claritos, todo y que algun negro o tejano depende como tambien queda bien +.+
Short denim naranjaEste color no me a disgustado ya que no esta mal todo y que solo esta en este color
 LA WEB: http://shop.mango.com/ES/m/mujer/prendas/shorts/
Ya esta por hoy, hay mas que me hayan gustado, todo y que como quiero tener el blog proporcionado no quiero hacer entradas immensas y que nadie se las lea, bueno byee ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario